Tres tipos de rejuvenecimiento facial

Tres tipos de rejuvenecimiento facial

Existen muchas alternativas de rejuvenecimiento facial para eliminar pequeñas imperfecciones en el rostro que causan molestias a muchas personas que buscan mostrar un rostro más joven, pero de una manera natural. Para eliminar estas líneas de expresión o pequeñas arrugas, existen tratamientos que buscan rejuvenecer el rostro, pero sin modificar las expresiones ni los rasgos faciales para evitar resultados indeseables.

 

¿Cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento facial más populares?

  • Toxina botulínica: es un tratamiento muy efectivo ya que sus resultados pueden verse dentro de las 72 horas de su aplicación. Es una sustancia que se inyecta en el rostro para eliminar arrugas demasiado marcadas provocadas por la gesticulación facial. El botox ayuda a bloquear el movimiento de los músculos para suavizarlos al momento de la gesticulación. Cada aplicación dura aproximadamente 4 o 5 meses y es muy importante que sea realizada por profesionales, ya que un error en la dosis o en el lugar de aplicación puede ocasionar un rostro de mayor edad o sin ningún tipo de expresión.
  • Ácido hialurónico: es una sustancia muy efectiva para el relleno de surcos faciales o arrugas. Se trata de un procedimiento muy simple y no invasivo en el cual el profesional inyecta el ácido hialurónico sobre la zona a tratar. Esta sustancia tiene una duración de 8 meses a 1 año aproximadamente y los resultados pueden verse de manera inmediata.
  • Lifting facial: es una cirugía destinada a aquellas personas que buscan resultados más drásticos y duraderos. Se trata de un procedimiento en el cual se realizan pequeñas incisiones para quitar la piel sobrante y eliminar las arrugas. Las cicatrices quedan ocultas por lo que pueden obtenerse resultados efectivos y naturales. Es una técnica de rejuvenecimiento facial muy elegida por aquellas personas que quieren devolverle juventud a su rostro.

 

Imagen cortesía de quepasaenvenezuela.com – Todos los derechos reservados