La nutrición durante el embarazo y la lactancia

El embarazo es un periodo durante el cual la alimentación, el balance emocional y el cuidado propio de la mujer es sinónimo del cuidado del bebé que se está apenas desarrollando dentro de su ser.

La nutrición durante el embarazo es fundamental, ya que además de ser el sustento básico e inicial del bebé, este proceso natural conlleva a que la madre requiera mayores cantidades de ciertos elementos nutricionales, de lo que suele requerir normalmente.

Asimismo, durante la lactancia, es imprescindible que la madre mantenga una dieta balanceada y prudente para su estado y para desarrollar de la manera más óptima y naturalmente exitosa, el proceso de alimentar y nutrir ella misma, con su propia leche, a la criatura que ha traído al mundo.

No cabe dudas que cada día son mas las opciones disponibles para estar bien nutridos, para comer saludablemente sin que deje de ser delicioso, para mantenernos saludables y apostar prioritariamente por nuestro bienestar. Sin embargo, el mantener una dieta balanceada, incorporando los alimentos y elementos que nos permitan mantener el buen estado, no siempre es tan fácil durante el embarazo o la lactancia.

Como señalamos anteriormente, es mientras ocurren estos procesos que la mujer necesita más nutrientes y superalimentos, que la nutran a ella y al bebé al mismo tiempo. El consumo de suplementos para embarazadas suele tener lugar durante estos procesos, y resulta ser una muy considerable alternativa, que le suma practicidad al procedimiento y garantiza la prevención de cualquier malestar o inconveniente.

Y es que de hecho, el ingerir ciertos suplementos alimenticios unos meses antes de intentar quedar embarazada, puede ayudar a aumentar de manera importante las probabilidades de quedar en estado. Siempre y cuando se tomen de una manera prudente y autorizada por una persona competente en el ámbito (nutricionista o especialista afín) estos suplementos te ayudarán a sumar.

En FarmaCrema, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar absolutamente todo lo que puedas llegar a requerir: Natalben Pre-Conceptivo: es un suplemento que contribuye a optimizar la capacidad de la mujer para procrear, ya que está elaborado con vitamina D, yodo, zinc, ácido fólico y vitamina B12.

 

De la misma manera, Gestagyn Preconcepción permite el correcto desarrollo del embrión y el feto, pues su formulación incluye DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales. Femasvit aumenta la probabilidad de concepción gracias al ácido fólico, el yodo, el hierro y los ácidos grasos Omega 3. Femibion Pronatal 1 se debe ingerir desde el momento que se desea tener un bebé y hasta el primer trimestre del embarazo, y es el único folato del mercado.