Disfraz de romano ¡Vuelve a la antigua roma!

Seguramente en alguna oportunidad has oído hablar los tiempos del Imperio Romano, todas las conquistas que libraron y todo lo vivido en aquella época. Seguramente también habrás escuchado hablar del Emperador Julio Cesar, de los gladiadores y de todos esos episodios que seguramente habremos visto en películas recreadas a la época. Pero ¿Te imaginas recrear esas épocas en una fiesta? Seguramente tienes una fiesta de disfraces y no encuentras que colocarte. Si lo que deseas es sorprender y marcar la pauta una de las mejores opciones es usar un disfraz de romano.

Por esta razón disfracesmimo.com ofrece para ti una variedad de disfraces que van a la vanguardia con tus exigencias, si lo que buscas es romper esquemas y lograr parecer un verdadero gladiador o un emperador Romano, esta es una de las alternativas mas viables. ¡Realmente lograrás impactar! Lograrás marcar la pauta, romper esquemas además de obtener una apariencia un tanto elegante y llamativa. Disfracesmimo.com trae para ti una gran variedad de ejemplares en disfraces romanos en distintos precios, distintos diseños y modalidades para de esta forma lograr hacer que nuestro cliente se sienta satisfecho y a gusto con sus pedidos.

Obtén tu mejor disfraz de romano

Disfracesmimo.com es una tienda online para la compra de disfraces, caracterizándose siempre por su calidad de servicio, calidad de producto y la confiabilidad presta e inmersa en querer darle la mejor atención de forma oportuna. Es por ello que si lo que busca es una opción para su disfraz de romano, nuestra tienda tiene las mejores alternativas para usted mostrando en su catalogo de productos muy preciosos y llamativos ejemplares que usted podrá adquirir en un costo muy bajo y los tendrá en la puerta de su casa mas rápido de lo que pasa un rayo.

·       Disfraz de emperador Romano

Algo muy característico de este disfraz, es que realza la grandeza de los emperadores de la antigua Roma haciendo referencia a Julio Cesar entre otros, además el estilo tan llamativo hace de este disfraz algo único, utilizando matices de color dorado o plateado lo que lo hace mucho más brillante.

·       Centurión Romano

Este disfraz es la representación de un guerrero romano presto a las ordenes del Emperador y que hacen de este un guerrero rudo y un tanto salvaje. Obteniendo un atuendo parecido al del Emperador Romano, pero luciendo colores mas pálidos, oscuros y con un casco distinguido por un cresta lo cual lo hace en un único guerrero romano portando su espada.

·       Disfraz Deluxe para mujer

En la antigua Roma las mujeres vestían con un vestido corto de color blanco, con una cadenilla dorada de cinturón que ajusta el vestido a su cuerpo y un cintillo de plumas color dorado que hacen juego con la preciosidad de su vestido.

También se puede contar con disfraces de mujeres guerreras, sacerdotisas, hombres guerreros, luchadores, gladiadores entre otros. Aquí puede encontrar su disfraz de romano en la forma que usted desee, el precio que desee y modelos únicos.